La Casa Fantom - Forlatt

7" (Iskrem Plater Iskrem 14 / SM Musik SM 019 / Humildad y Honestidad)


Tracklist


Cara A
1. Forlatt

Cara B
2. Alkymist




En la ultima visita de La Casa Fantom por estos lares me hice con este 7", por cierto estos días he visto que tiene previsto, de hecho están a punto de finalizarlo, un nuevo LP/CD "Selection by Elimination" y otra gira europea que volver a tener fechas ibéricas, y que si pasan cerca y se puede no se dudara en volver a verles. Volviendo al tema que nos trae este "Forlatt" es un 7" con un tema por cada cara, que fue editado entre su propio sello Iskrem Plater, el sello alemán que les suele editar también casi siempre SM Musik, y en esta ocasión el sello vizcaíno, que no se si ha desparecido ya o no, Humildad y Honestidad.

Ya he comentado que es un tema por cada cara, pero con una peculiaridad respecto a otros discos de La Casa Fantom, y es que eran los dos temas mas largos que hayan echo nunca La Casa Fantom, luego han debido sacar un tema casi drone mas largo aun, pero vamos con su sonido característico estos son. Eso si a parte de su particular visión del Hardcore Punk, solo con el bajo y la batería, que deriva hacia una especie de crust experimental y ruidoso a la par que contundente, aprovecho para decir a quien no los haya visto en directo, que lo haga por dios, aquí mezclan algunos momentos pesados propios del Sludge y si cabe aun mas ruidistas de lo normal, eso si para acabar explosionando en los dos temas como suelen hacer.

En el apartado del diseño podemos comentar que tanto la portada como la contraportada del 7" esta repleta de dibujitos bastante curiosos y graciosos a la vez, mola lo raro que es para que nos vamos a engañar. También aprovechan para colocarnos en la parte trasera las letras, aunque para los que no sabemos ni una palabra de noruego, es como si no nos ponen nada, ya que es imposible enterarse de algo. Por cierto se me olvidaba comentar que esta grabado por ellos mismos, como todo lo que hacen en su propio estudio "Iskremboden" en su comunidad, en un bosque cercano a Oslo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar