Truth Through Fight - Behind Those Words

7" (La Otra Opcion Records / Stomp Records)

Tracklist

Cara A:
1. Never Hide
2. Feel my Support
3. Behind These Words

Cara B:
4. Ask Questions
5. So Confused
6. Esfuerzo y Dedicacion


Otro de esos discos se van quedando en el baúl por pereza, y que se van quedando sin reseñar, pero que tarde o temprano van saliendo, es este de los Xerezanos Truth Through Fight. Este disco fue editado en 2008, grabado en los estudios "La Resort Estudio", y lo editaron entre los sellos La Otra Opcion Records de Xerez, y donde participaran gente de la banda, y el sello valenciano Stomp Records.

Este 7" lo editaron entre los LPs, "Keep Trying", el anterior, y el posterior, y ultimo trabajo hasta la fecha "Weight of Frustation". Se trata de seis temas, cinco de los cuales son inéditos, y el otro es el tema "esfuerzo y dedicación" nuevamente grabado, que ya estaba presente en un anterior disco "It's All About Change", y que no vienen si no a corroborar que nos encontramos seguramente ante la mejor banda de Hardcore old school con el positivismo del llamado Youth Crew del estado, y creo que digo eso sin generar muchas discrepancias al respecto. El disco se pasa rapidísimo, casi sin darse uno cuenta, en base a esa mezcla de velocidad, pero a su vez justa melodía, y coros, que se funden de forma magnifica.

Las canciones, las cinco primeras, están en ingles, la lengua en la que habitualmente escriben sus canciones, solo la anteriormente comentada, "Esfuerzo y dedicación" rompe ese molde al ser en castellano. Las letras siempre es un punto muy importante en esta banda, marcando en ellas un claro contenido social, para ello nos viene en el interior una hoja de papel con todas las letras, no solo eso sino que aquí en su myspace podemos ver unas clarificadoras explicaciones en castellano de cada una. El diseño no es gran cosa, fotos de directos de ellos, pero el vinilo si que es bonito, con un color morado bastante original.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar