Viva Belgrado - El Invierno

Ya había hablado de ellos en otros posts cuando me encontré con la agradable sorpresa de su demo, podéis ver dicho post aquí, tanto fue así que les hice una entrevista, que podéis ver aquí, para saber algo mas de ellos, pero es que estos chicos cordobeses llamado Viva Belgrado la han vuelto a liar y de que manera, así que no me puedo resistir a comentaros que tienen nuevo EP bajo el titulo de "El Invierno".


 photo 1369415184-1_zps603abe50.jpg


En "El Invierno" nos presentan cinco cortes grabados durante el pasado mes de diciembre en los Westline Studios, se ve que quedaron satisfechos con el resultado de la demo puesto que han repetido estudio de grabación. Sin embargo para la masterización decidieron mandarlo a los ya míticos estudios Ultramarinos Costa Brava.


El resultado no ha podido ser mejor, la banda sigue por los derroteros que nos presentaba en su demo, ese Post Rock mezclado con Screamo y con partes habladas o como lo conocen los anglosajones "Spoken Word", pero para este nuevo disco han dado un pasa mas allá, han madurado mucho su sonido, y si ya en la demo sabían como complementar los diferentes sonidos, aquí creo que lo han hecho de una forma mas trabajada, mas sobria y con un resultado realmente espectacular. Yo personalmente solo le encuentro una pega a este EP, y es que se queda muy corto nos deja con ganas de mucho mas, aunque mucho me temo que eso al fin y al cabo es una buenísima señal.


En apenas cinco días se han agotado las 200 descargas de Bandcamp, sin embargo la banda también nos proviene de un link para poder descargar el disco. Habrá edición física, aunque de momento desconozco los soportes y sellos que participaran en la edición.


DESCARGAR

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar