VIVA BELGRADO + CORDURA

Sentinel Rock Club (Erandio) 30/09/2013 5€


 photo 1000975_630696926961917_759635000_n_zpsae253349.jpg


Para finalizar el mes de septiembre, un buen mes de conciertos no cabe duda, surgía la posibilidad de acercarse por el Sentinel para ver meses después a Cordura y a los cordobeses Viva Belgrado.


Bien mirándolo es prácticamente un año lo que hacia que no veía a Cordura, que empezaron bastante puntuales tal y como estaba previsto. Como siempre digo de ellos la evolución que han tenido a lo largo de sus discos quizás no es la evolución que mas me hubiera gustado a mi, echo de menos los gritos de sus inicios pero aun así siempre tienen un solido directo, cono nos demostraron otra vez sobre el Sentinel. No se puede negar que tienen algunos temas realmente pegadizos y altamente aditivos que nunca fallan. Siempre bien.


Luego fue el turno para los jóvenes cordobeses Viva Belgrado, en lo que era la primera gira que les llevaba fuera de Andalucía, en una serie de fechas principalmente por el norte del estado y el sur de Francia. Este cuarteto del que ya expusimos por aquí una entrevista con motivo de su demo, y de los que también hablamos con respecto a su primer EP, son para mi una del as mas firmes promesas que tenemos en el underground estatal y a buena fe que se afanaron en demostrarlo en directo. Un sonido que por momentos pareció mucho mas Post Metal que Post Rock, con sus regustos screamo, y una puesta en acción que para ser una banda tan joven era mucho mas que digna. Desgranaron su demo y su ep de forma casi completa. Un solidísimo presente y un gran futuro por delante.


Videos


Viva Belgrado


Cordura

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar