Video Bootleg XXIII (Nov 2015)

Poquito he encontrado este mas para poner, pero aquí va lo que tengo, donde el Rock es el gran protagonista


Jon Spencer Blues Explosion @ KEXP Studio, Seattle - 17/08/2011

Bueno empezamos con una banda con gran reputación y ciertamente conocida como son los de New York, Jon Spencer Blues Explosion. Les tendremos el 6 de noviembre por la sala Santana 27 de Bilbao dispuestos a dejarse las vísceras con su Blues, Punk, Garage y todo lo que se te ocurra metido en su agitada y loca coctelera. Os dejo con un vídeo suyo en la mítica radio de Seattle KEXP.


Howlin Rain @ The Echo, Los Ángeles - 11/03/2015

Otros que nos visitaran, aunque estos por partida doble, son los de Oakland, Howlin Rain. Estarán el día 13 de noviembre en la sala Helldorado gasteiztarra así como al día siguiente lo harán en la Psilocybenea de Hondarribia. Vendrán dispuestos a demostrar todo lo que su potente Rock y Blues es capaz de transmitir en directo. Para muestra un botón, así que se queda un vídeo de este mismo año de la banda tocando en Los Ángeles.


Crow Black Chicken @ Whelan's, Dublin - 20/07/2012

Desde Irlanda provienen Crow Black Chicken que se encargaran de presentarnos su música el 25 de noviembre en La Nube Café Teatro del barrio bilbaino de Santutxu. Nos presentaran toda la fuerza que tiene su Hard Rock de alma blues sobre el pequeño escenario del local anteriormente citado. La muestra que se queda es un vídeo en su país natal, hace ya mas de tres años mientras presentaban el que fuera su primer disco "Electric Soup"


Crobot @ Chameleon Club, Lancaster (Estados Unidos) - 26/12/2014

Mas rock poderoso que tendremos este mes, esta vez serán los de Pennsylvania, Crobot que pisaran las tablas del Kafe Antzokia bilbaino el 29 de noviembre, no me acuerdo ahora si en el escenario principal o en el de arriba. Poderoso Hard Rock con ecos al Heavy Metal es lo que nos ofrecen estos tipos. Se queda un vídeo de hace menos de un año para los que queráis ver su desempeño en directo.


Scorpion Child @ Graspop, Dessel (Belgica) - 29/06/2014

Junto a Crobot también estarán en la misma velada el 29 de noviembre en el Kafe Antzokia bilbaino otros americanos, estos procedentes de Texas, llamados Scorpion Child. Básicamente su propuesta tiene muchos nexos con sus predecesores si bien estos igual le añaden un poco mas el gusto por la Psicodelia. Se queda un vídeo de su participación el año pasado en el famoso festival Graspop.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar