Vestiges


Vestiges es una banda que se forma en Estados Unidos, creo que en la capital Washington D.C., en enero del 2010, al principio como una formacion de solo dos componentes, eso si antes de entrar a grabar lo que seria su primer álbum un tercer miembro se incorpora a la banda. En Octubre del 2010 se edita dicho disco bajo el nombre de "The Descent of Man" autoproducido por ellos mismos en un esfuerzo, supongo, bastante grande ya que lo editan en vinilo y con ediciones en distinto color, y a su vez en CDs caseros que esta compuesto por 5 largos temas a parte de una intro y un outro. En 2011 han publicado un nueva tema "VI" para el recopilatorio "Casa de Diversión Vol I", el primero de una serie de recopilatorios gratuitos que esta editando el blog Toxic Breed Funhouse.
Durante este tiempo ya han hecho una pequeña gira en las navidades del 2010 y una gira bastante mas extensa durante este pasado verano, y ya tienen previsto pegarse un amplio paseo por Europa entre junio y julio del próximo año 2012.

Vestiges tiene un sonido que viene derivado de una amalgama de estilos y músicas, que le hacen dar su textura final. Las etiquetas mas reconocibles sin duda pueden ser el Post-Metal, Post-Rock, Doom o porque no Black Metal. En algún sitio he leído, no me acuerdo donde ahora, sino lo pondría, que les hacían una comparación con unos Fall of Efrafa con reminiscencias Black metal, y no me parece para nada una descabellada descripción. En todo caso creo que queda claro lo que nos vamos a encontrar, música densa, pesada, atmosférica, muy lenta por momentos, con explosiones en momentos, etc. De verdad que me han parecido de lo mejor que te puedes echar a la cara, muy muy interesantes.

Web: www.wearevestiges.com
Facebook: www.facebook.com/wearevestiges
Bandcamp: wearevestiges.bandcamp.com
Myspace: www.myspace.com/wearevestiges



Descargar: The Descent of Man (2010)
MIRROR #1





Descargar: Casa de Diversion compilation

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar