Orgy of one - S/T

CD (Carnus Records CARNUS046)

TRACKLIST

1. Just a Toy
2. Living in a garbage pail
3. Freedom's always on the run
4. No Time
5. Beat Me
6. Land on the broken dreams
7. I'll keep away
8. Talk about me
9. Get up and boogie
10. Right Through their heads


Tenia por aquí este CD que se trata del debut de la banda de la Roca del Valles, en la provincia de Barcelona, Orgy of one. El álbum fue grabado en 2009 en Sant Feliu de Codines, también en la provincia de Barcelona y editado entre finales del 2009 o principios del 2010 por el sello Carnus Records, que si no estoy equivocado es de alguno de los miembros del grupo.

Provenientes de bandas de antaño y clásicas en la escena catalana como Budellam o Anti/Dogmatikss, o de otras mas actuales como los hilarantes Afganistan Yeyes o El mal ja esta fet, creo que podemos imaginarnos por donde irán los derroteros en este disco debut de la banda. Lo componen once temas de Punk Hardcore rabioso y rápido pero a la vez sin perder la melodía y la armonía en diversas ocasiones, ademas con esa potente voz femenina al frente me recuerdan bastante a bandas como Life…but how to life it, los cuales supongo no dejaran de ser una importante influencia en la banda. El disco ademas no llega ni a los 20 minutos con lo cual no se hace pesado en ningún momento, mas bien todo lo contrario bastante breve, y ya lo dice el refrán, lo bueno si es breve dos veces bueno.

El diseño a decir verdad no es de mi gusto, son una especie colages de fotos bastante extraña y que no me acaba de convencer, pero lo peor de todo es que en el libreto no tenemos ni rastro de las letras y siempre esta bien enterarse de que nos cuentan, mas si cabe cuando estas son en ingles, pero bueno este fallo no puede ocultar que estamos ante un buen trabajo de Hardcore Punk.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar