Hell Division - La Solucion Final

7" (Autoeditado)



TRACKLIST

Cara A
1. Stoke-On-Trent
2. Atentado

Cara B
3. La Solución final
4. Rutina




Con muchisimo retraso acumulado por mi parte paso a reseñar este 7", editado en 2010, creo que por la propia banda Hell Division, aunque contaron con la colaboracion de Trabuc Records y No Thanks para su distribucion si no estoy equivocado. Se trata del primer trabajo de la banda.

Con el nombre de uno de los episodios mas oscuros y terribles que se ha podido cometer en la historia de la humanidad, ya de por si salpicada de ellos, "La Solucion Final", este ep, como ya hemos dicho, de los donostiarras Hell Division, nos ofrece cuatro temas, dos por cada cara, que hacen honor al titulo ya que se mueven por derroteros de un crust de alto contenido metalico y todo ello envuelto en una atmosfera muy oscura y con una voz totalmente desgarrada y desesperante que encaja perfectamente en la atmósfera creada. Creo que sin decir que este ep este mal, que no lo esta ni mucho menos, es altamente recomendable, si que no les hace justicia a su poderosísimo directo, donde se han mostrado a demás como una banda muy activa, tocando mucho.

El diseño no hace sino apuntalar la sensación de desesperanza del disco en si, dibujos y fotografías que nos transmiten buenas vibraciones, por lo tanto creo que se consigue lo que se pretende y queda bastante bien. En el interior del libreto vienen perfecta y claramente recogidas las letras de las canciones como debe ser. En cuanto al vinilo, el clásico vinilo negro de 7" que siempre gusta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar