Vestiges

Llevaba ya un tiempo pensando en crear una nueva categoría con vídeos interesantes, sobre todo conciertos enteros grabados en vídeo y con un sonido al manos decente, de bandas interesantes, ya fueran para ver vía stream en cualquier plataforma, lo mas lógico, o bien descargar.

He aquí, que me llego recientemente un email del grupo Vestiges, que anteriormente ya han salido por aquí, y que para mi fue sin duda uno de los grandes descubrimientos del 2011, ojo que eso significa que os he descubierto ese año, su discazo es del 2010, para comunicar una serie de cuestiones como poder descargar su discografía de la que ya hablamos en el anterior post, hay alguna cosa nueva que mas abajo la pongo para descargar, como también el enlace al anterior post. Pero entre todo ello destaca, era de la existencia de lo único que no sabia, un vídeo de un set entero, cortito pero muy intenso, de la banda en Boston. 25 minutos para no cerrar la boca, y que no me puedo a resistir a poner aquí para inaugurar esta sección.


Por cierto que no sabia y ahora me he enterado que todo lo han editado con Replenish Records, ojo a este sello que promete mucho.

Otro aspecto que no puedo evitar comentar es que Vestiges estarán de gira europea este verano. En este link os dejo la hoja de ruta que tienen previsto seguir, en la cual tienen previsto 3 fechas por la península. Si alguien les puede echar una mano que se ponga en contacto con ellos en esta dirección wearevestiges@gmail.com o con la gente de Alerta Antifascista que le están ayudando a cerrar el tour. Ojala se pasen por aquí cerca.


Vestiges / Caulfield Split (2012)
Zombie - Dive
Label: Replenish Records, Dwyer Records, Tercer Mundo
Download: http://www.mediafire.com/?lstnjlmak0i2b06

Vestiges / Ghaust Split (2011)
VI - Amongst The Ashes - Sleep And Release
Label: Replenish Records, Mayfly Records, Maniyax Records
Download: http://www.mediafire.com/?w2mnjgnm7i0nu90

Vestiges - The Descent of Man (2010)
Intro - I - II - III - IV - V - Outro
Label: Replenish Records
Download: http://www.mediafire.com/?7j76knd7cp5j439

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar