Nine Eleven - A Bout de Souffle

7" (Brain Ache Records BA002)




Cara A
1. City of Quartz
2. White Trash Kids = Redneck Geeks

Cara B
The Quick and The Dead






Este es uno de esos disquillos que tengo por ahi y que ni he reseñado ni nada, a ver si me pongo las pilas en este asunto, porque tengo mucho por hacer. En este caso voy a reseñar este siete pulgadas del grupo Francés Nine Eleven titulado "A Bout de Souffle" que fue editado por el sello britanico Brain Ache Records en Julio del 2010. En otros sitios he visto que lo llaman City Of Quartz 7", mismo titulo que hasta ahora su ultimo LP, sin embargo yo he decidido hacer caso de su pagina oficial.

Este 7" se compone de tres temas sacados de su disco "City Of Quartz" editado en 2009, y es la mayor decepcion del disco, ya que siempre que te pillas una vinilo de estos esperas que al menos contenga un tema inedito o alguna version que pueda considerarse rareza, si no son todos ineditos o rarezas. En la cara A encontramos dos temas,  "City Of Quartz" que abre el vinilo, un tema que empieza bastante calmado para posteriormente acelerarse ganando un puntillo melódico, y "White Trash Kids = Redneck geeks" toda una demostracion de lo bien que se saben mover en sus vertientes mas melódicas. Con esto dos temas dejan claro que es lo que saben hacer y muy bien, una especie de Hardcore metálico pero a la vez bastante melodico. Mientras la cara B la dejaron para "The Quick and the dead" el tema mas largo del disco, y quizás un tema mas  de medios tiempos, tiene su partes rápidas también, pero que en general creo que es mas flojo que los dos de la primera cara.

El diseño no es que se componga de una portada especialmente bonito, pero si creo que esta todo bastante cuidado dando una sensación agradable al cogerlo. Las letras vienen perfectamente recogidas en la parte interna del cartón y el vinilo es el típico vinilo negro siempre atractivo.

2 comentarios

09/01/2012 12:58rag:no funciona ni el cbox ni la agenda. Espero que aparezca la agenda, porque es algo así como mi biblia personal jaja.
Me encanta tu blog, un saludo.
09/01/2012 14:28prosineck:Gracias!!!

Cosas de los p... servidores cuando se caen...

Publicar un comentario

Enviar