Flying Ladies - Nuevo Arte de Vivir

CD (Against You Records)


Tracklist
1. Carta abierta a ciudad frontera
2. Turno de noche
3. Fucked for life
4. La mejor canción de Flying Ladies
5. Soviet affair
6. Maquina de Rock
7. Dos Extraños
8. Punkrocker de provincias
9. Tragaegos
10. La pequeña Maud
11. Nuevo arte de vivir.


Estamos ante el tercer trabajo de la banda logroñesa de Flying Ladies, tras su anterior split con Antibioticos y "The End of Tactel Generation" que datan de 2009 y 2006 respectivamente. Este tercer disco grabado y masterizado en los estudios Blue Planet Records de Logroño entre los meses de septiembre y octubre del 2011 y editado de nuevo, como sus trabajos anteriores, en el sello Against You Records, también de Logroño, por lo que todo queda en casa y mas teniendo en cuenta que lo llevan ellos mismos, a finales de este pasado año.


"Nuevo arte de vivir" que así es como se llama el tercer disco de Flying Ladies, nos presenta 11 canciones de Punk Rock, 10 temas propios mas una versión de Fulminantes, continuando el sendero por el que caminaban en sus anteriores discos. Esta claro que no inventan nada nuevo, pero lo que hay aqui es un completo ejercicio de honestidad y actitud Punk Rocker, que como ellos dicen es lo que mejor saben hacer. La verdad es que en conjunto ha quedado un disco muy homogéneo,  con canciones pegadizas y buenos coros, vamos como debe ser el Punk Rock, y querencias del Rock'n'Roll high energy. La verdad es que no sabría decir algún tema para escoger, ya que ya he comentado que el nivel es muy homogéneo y se mantiene, así que cualquiera puede ser considerado un buen trallazo de Punk Rock, quizás ahora te diga "La mejor canción de flying Ladies", "Soviet Affair" o "Tragaegos" pero quizás mañana haya cambiado ya de opinión.


El diseño del cd no esta mal, sobre todo el libreto con curioso pero divertidos dibujos ilustrando cada tema, ademas en el vienen todas las letras del disco, letras que son bastante personales y abiertas a diferentes interpretaciones, aunque estoy seguro que siempre pensadas con algun mensaje en concreto, íntegramente compuestas en castellano.


Podéis descargarlo aquí o escucharlo y descargarlo libremente a través de su Bandcamp, para hacerse con el, por 5 eurelos creo, podéis contactar en la siguiente direccion againstyourecords (at) gmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar