Parusía - Y Su Noche No Tendrá Fin

Traigo novedad reciente por el blog desde Jerez de la Frontera, prácticamente imposible mas al sur de la península, Parusia, para demostrar que el movimiento sigue vivo por allí a parte de las bandas mas conocidas de la zona tipo Minority Of One o los desaparecidos Truth Through Fight.


Reconozco que Parusia era una banda que desconocía absolutamente antes de encontrarme con su email en el correo, pero tras escuchar este debut creo que es obligatorio sacarlo por aquí ya que no abunda su estilo demasiado por la península y para ser una banda novel y este su debut no me cabe duda de que es un disco realmente interesante, que demuestra que a parte de un buen presente, apuntan hacia un gran futuro, él cual seguiremos altamente interesados.


Parusia son cuatro miembros que llevaban ya tiempo involucrados en la escena Metal/Hardcore/Punk andaluza con otras bandas hasta que ahora han decidido crear este proyecto que ellos califican de Neocrust con influencias que van desde Fall of Efrafa, yo esta es la primera que me viene a la cabeza, o Masakari hasta Horseback. Yo también veo una fuerte influencia y contenido de Post Rock o Post Metal en los seis temas mas introducción que componen este debut "Y Su Noche No Tendrá Fin".


Letras comprometidas que hablan sobre el anarquismo y la liberación del feudo durante principios del siglo XX en nuestra tierra, Cádiz e íntegramente en castellano si bien en el libreto digital que acompaña esta edición están también traducidas al ingles.


Por cierto cualquiera que este interesado en echarles una mano para ayudarles a editarlo físicamente, bien sea vinilo, CD, cassette.... que se ponga en contacto con ellos.


DESCARGAR

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar