Cowards - Rise To Infamy

Ya hablamos hace no demasiado tiempo de esta banda parisina llamada Cowards pero con la salida de su ultimo disco se nos hace imposible no volver a traer a este grupo parisino por el blog.


Su nuevo trabajo se titula "Rise To Infamy" y en la hoja promocional hacen referencia a el como el segundo larga duración de la banda aunque todo dependa de si se considera a sus dos trabajos anteriores como EPs o como larga duración, lo que es incontestable es que se trata del tercer trabajo del quinteto parisino. El disco ha sido editado por el sello también francés Throatruiner Records, el mismo que les ha sacado sus tres trabajos hasta la fecha, en LP 12" en dos versiones distintas de gramaje de 180", una normal de color negro y otra "ultraclear".


En "Rise To Infamy" los parisinos nos presentan 10 temas nuevos en alrededor de unos 40 minutos en los que vuelven a demostrar toda la fiereza que llevan dentro. Continúan la senda de sus dos trabajos anteriores, es decir un Hardcore metálico bien sucio que bebe da las fuentes del Holy Terror o Clevo Hardcore, también se pueden atisbar influencias de la escena H8000 belga de Congress, Liar, etc. y ello mezclado con Sludge Doom sucio, agresivo y visceral. En algunas reseñas he oído que hablan también de Black Metal, pero sinceramente yo no lo veo, al menos de forma notoria dentro de su música.


Van a estar de gira presentando su nuevo álbum por diferentes países de Europa (Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, Suiza...) durante los meses de abril y mayo, aunque de momento se siguen olvidando de pasarse por la península Ibérica.


Os dejo con el Bandcamp donde podemos escuchar el disco completo y también descargarlo de manera totalmente gratuita mientras no se llegue al limite de 200 descargas al mes, pero si no también os dejo un enlace proporcionado por el propio sello Throatruiner Records para descargarlo de manera gratuita.


DESCARGAR

COMPRAR

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar