ANESTESIA + OSSO

Kafe Antzokia (Bilbao) 07/03/2015 6€


 photo 10152448_10153043893095973_3703640916290526787_n_zpseou3am1m.jpg


Otro sábado de múltiples conciertos interesantes por la zona, así a bote pronto estaba Scott Kelly en el Matadero de Azkoitia, At The Gates en la sala Santana 27, buena dosis de Post y Math Rock en el Xurrut o al que definitivamente me acerque yo que era la presentación del nuevo disco de la banda de Zarautz Anestesia en el Kafe Antzokia. Por cierto parece que esta competencia de conciertos metaleros no les hizo mucho daño a los zarauztarras puesto que hubo un lleno espectacular en el Antzoki.


Primero con algo de retraso salieron el dúo, es curioso la de dúos que están saliendo últimamente, Osso. Formados por veteranos de la escena vasca, Eraso, Cobra, Kokein... acaban de editar su primer disco "Paraxuta". A decir verdad su música partiendo del Rock y quizás con el Stoner como mayor nexo de unión fue tocando todos los palos, las canciones no me parecieron que tuvieran suficientes puntos de unión entre si y por lo tanto me resulto una actuación inconexa. No son malos músicos, ni mucho menos, pero al menos lo que hacen esta primera vez que les he visto no me ha gustado.


Cambio muy rápido y sin prácticamente darme cuenta aparezco unas cuantas filas mas para atrás, eso da una idea de como se agolpaba ya la gente en las primeras filas para ver a Anestesia, la verdad es que había incluso mas gente de la que me gusta a mi, que prefiero tener un poco de espacio vital. Estaban presentando en Bilbao, y como segundo concierto creo, su nuevo disco "Zirkulutik Espiralera" si bien es obvio que no solo se dedicaron a tocar temas de él puesto que en una banda con sus años de trayectoria, el respetable siempre espera sus himnos mas añejos, aunque no sea yo precisamente un experto conocedor de ella. Se mostraron a buen nivel practicando ese Thrash Metal que por algunos momentos se tornaba mas violento virando hacia el Crossover de influencias mas Hardcore. El publico correspondio con la banda y hubo un ambientazo de cojones.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar