Accidente / Duelo - Split

Traigo hoy esta novedad compartida por las dos bandas madrileñas de Punk Rock o Hardcore melódico Accidente y Duelo, que tienen mucha afinidad, en muchos aspectos, y amistad entre si, supongo que de hecho por ahí vendrá la idea este Split.


Por un lado tenemos a Accidente, banda que lo ha petado últimamente entre el underground con sus dos discos y la multitud de conciertos que han dado desde entonces y con los que prácticamente fueran donde fueran obtenían una maravillosa respuesta del publico tanto en cantidad como en su actitud.

Nos presentan dos temas nuevos, uno que siga su linea mas habitual y otro quizás mas rápido, directo y menos melódico de lo habitual en ellos, a parte de la versión de Duelo "Querer la libertad".


Por el otro lado los menos conocidos, aunque mis favoritos, sin desmerecer a Accidente, Duelo, que han tenido muchísima menos actividad en directo, aunque siempre han tenido un hueco por aquí con cada una de sus tres maquetas y por tanto no iba a ser menos con este split.

También traen dos temas nuevos que siguen los habituales derroteros de la banda, incluso recuperando un poco la velocidad de las dos primeras maquetas, y la versión de Accidente extraída del primer disco de ellos "Madrid 2011".


El disco es una tirada de 1000 siete pulgadas que ha sido editado por la colaboración de 5 sellos, el madrileño La Agonía de Vivir, el andaluz Walking Is Still Honest, el alemán Contraszt Records y los incansables sellos vizcaínos La Humanidad Es La Plaga e In My Heart Empire. Disco recomendable sin duda.


DESCARGAR

MIRROR 1

MIRROR 2

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar