Video Bootleg XIX (Jul 2015)

Traigo lo que hay para este veraniego mes de julio por aquí ya planificado, que siempre a ultima hora puede que surjan cosas interesantes en alguna fiesta de verano


MarutaSaint Vitus, Brooklyn (New York) - 21/05/2014

Comenzamos el mes el mismo día 1 con música extrema y es que tendremos a los estadounidenses, de Florida,  Maruta, que han editado con Relapse Records, repartiendo cera con su Grindcore por estas tierras. La fecha sera el mencionado día 1 en la sala Stage Live de Bilbao. Aquí un vídeo de como repartían el año pasado en su país natal.


Los Infierno - El Imperial Club, Mexico D.F. - 27/12/2011

Continuamos en el continente americano aunque en esta ocasión bajamos a México país de donde provienen Los Infierno que nos demostraran toda su energía garagera distorsionada con mucho Fuzz y ecos al Punk mas primitivo en dos fechas en Euskal Herria. El día 7 de julio estarán en La Nube Café Teatro de Bilbao y el 16 en la sala Dabadaba de Donostia. Os dejo un vídeo de 2011 ya pero donde vemos su explosivo directo.


The OceanSaint Vitus, Brooklyn (New York) - 06/08/2013

Dentro de la nueva edición del Festival Kristonfest que se celebrara el día 11 de Julio en la sala Santana 27 de Bilbao, curioso que coincida en fechas con el macro festival , generalmente infame, de Bilbao, la banda mas interesante del cartel para mi son los alemanes The Ocean. Dejo un vídeo de hace un par de años en New York.


Terror - Petit Bain, París - 12/03/2015

Para degustar de una de las sesiones de Hardcore mas macarra que haya, hay que desplazarse hasta Iparralde, hasta el Atabal de Biarritz concretamente, donde estarán los angelinos Terror repartiendo estopa a diestro y siniestro. Os dejo un vídeo de hace apenas unos meses en París para que comprobéis su estado actual.


Tijuana Panthers - Studio A (KCET), Los Ángeles - 16/06/2014

Mas Garage tenemos aunque en esta ocasión tira hacia sonidos mas dulces, mas Pop y también mas Surf. Los encargado de ellos serán los californianos Tijuana Panhers que se pasaran el día 23 por la sala superior "Kutxa Beltza" del Kafe Antzokia bilbaino. Queda un vídeo de alguna actuación suya para alguna radio americana.


Redd KrossDoug Fir Lounge, Portland - 08/09/2012

Unos históricos que se pasaran por aquí serán los angelinos Redd Kross que vendrán a presentarnos su Rock edulcorado o Power Pop por el Kafe Antzokia de Bilbao el día 24 de Julio. Aquí se queda una actuación hace cosa de tres año en la ciudad de Portland.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar