Video Bootleg XX (Ago 2015)

Continuamos con esta habitual sección de traer vídeos de actuaciones completas de bandas que nos visitan durante el próximo mes por estos lares, en verano, y especialmente en agosto, siempre algo mas flojo de lo normal.


Cockney Rejects @ Middleast, Cambridge (Massachusetts) - 24/02/2013

Empezamos por el mismísimo día 1 y es que en las fiestas de mi pueblo, Algorta, tendremos por la cara a los mitiquísimos londinenses Cockney Rejects dispuesto a hacernos disfrutar con su Oi! Punk, parece que en los últimos años las fiestas de Algorta van mejorando su cartel musical exponencialmente. El vídeo que se queda no es de una gran calidad pero es lo mejor que he encontrado para ilustrar lo que nos podrán ofrecer estos clásicos en directo.


Ratos De Porao @ 538 Johnson, Brooklyn (New York) - 27/05/2014

Para el día 2 en la capital donostiarra esta preparada la parada de las bestias pardas brasileñas Ratos de Porao que visitaran el Doka Kafe Antzokia del barrio del antiguo dispuesto a repartir sus balas de Hardcore Punk Crossover, mala leche y velocidad. Se queda un vídeo del año pasado en Nueva York donde se puede apreciar toda su crudeza en directo.


No Age @ KEXP Studio, Seattle - 21/08/2013

Otros que se pasaran por aquí son el dúo de Los Ángeles No Age, que están pegando bastante fuerte en algunos medios alternativos con su especie de Noise Punk experimental bastante original. Concretamente se pasaran el día 6 de agosto por el Dabadaba donostiarra. Se queda un vídeo de una actuación suya para la radio de Seattle KEXP , que no es lo mismo que un directo pero sirve para hacerse una idea.


Exxasens @ The Rincon Pio Sound, Don Benito - 23/11/2013

Los que gusten especialmente del Post Rock tendrán una fantástica velada con la presencia de los catalanes Exxasens por tierras donostiarras, los cuales pisaran el día 15 el Le Bukowski del barrio de Egia. Se queda de prueba de su directo un vídeo en ese fantastico lugar que debe ser el Rincon Pio Sound de Don Benito.


Ruleta Rusa @ World Rage Center, Oakland (Manic Relapse Fest Vol.2) - 22-02-2014

Los mas Punks también tendrán su ración interesante con la visita de los californianos de San Francisco, aunque canten en castellano, Ruleta Rusa que nos ofreceran todo su despliegue de Hardcore Punk a degüello en dos fechas, el día 17 en el Tubo de Barakaldo y el día 19 en Putzuzulo, gaztetxe de Zarautz. Os dejo con un vídeo en Oakland, cerquita de su casa, donde vemos como se las gastan en directo.


Fuzz @ Point Ephémère, Paris - 24/09/2013

Para acabar la sección en plena Aste Nagusia bilbaina y aprovechando el marco de la programación especial que ofrece el Kafe Antzokia bilbaino en ella se acercaran también desde San Francisco los garageros Fuzz, liderados por Ty Segall, que se ha hecho un nombre en dicha escena. La cita sera el día 25 y se queda un vídeo de la banda actuando en la capital francesa para quien quiera degustarlos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar