Video Bootleg XXI (Sep 2015)

Volvemos con otra ración de vídeos de bandas que se pasaran por aquí en la vuelta al cole


Atlas Losing Grip @ Firestorm, Estocolmo - 30/04/2013

Una de las bandas que se pasaran hará las delicias de todos los amantes del Skatecore de los 90, serán los suecos Atlas Losing Grip banda anteriormente liderada por Rodrigo Alfaro, de hecho en el vídeo todavía esta, pero que en el ultimo disco "Currents" que vienen a presentar ha abandonado la formación, aun así se prevé una buena descarga de Hardcore melódico. Tendrán dos fechas por Euskadi, el 4 de septiembre en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz, en la pre fiesta del Gasteiz Calling y el 6 de Septiembre en Txarraska Gaztetxea Basauri. Se queda un vídeo de 2013 en su país natal con todavía Rodrigo en la banda como he comentado.


Cancer Bats @ The Turf Club, Saint Paul (Minnesota) - 18/06/2015

Otros que estarán en la pre fiesta del Gasteiz Calling y por tanto se pasaran el día 4 de septiembre por la sala Jimmy Jazz gasteiztarra serán los canadienses Cancer Bats. Ofrecerán su habitual dosis que mezclar el Hardcore, el Rock y el Metal de forma homogénea. Se queda una actuación muy muy reciente, ni mes y medio, en una sala de la ciudad americana de Saint Paul.


Dead Lord @ Rockpalast - 22/10/2014

También se pasaran para amantes del Hard Rock añejo mas guitarreros, ya sabéis a lo Thin Lizzy o UFO, los suecos Dead Lord que nos presentaran su directo el 7 de septiembre en la Sala Sonora que se encuentra en Astrabudua, Erandio. Lo harán acompañados ademas de los noruegos, cabezas de cartel, Audrey Horne y de los australianos Dead City Ruins. Os dejo de un vídeo de una actuación suya para la televisión alemana en octubre de 2014.


Excrementory Grindfuckers @ Wacken Open Air, Schleswig-Holstein - 01/08/2014

Los amantes de los sonidos mas salvajes y agresivos también tienen una buena oportunidad con los grindcoretas alemanes Excrementory Grindfuckers que se pasaran el 8 de Septiembre por el Mungi Rock de Mungia lógicamente. Se queda un vídeo de su actuación en el famoso festival metalero Wacken para demostrar el éxito que tienen en su país de origen.


NervoChaos @ ParáNoise Fest, Belém (Brasil) - 10/06/2012

También habrá Thrash metal durante este mes, por ejemplo el día 9 de septiembre en la sala Edaska de Barakaldo estarán los brasileños Nervochaos repartiendo cera de la buena, ademas lo harán acompañados de los de medio Oriente Nervecell. Se queda un vídeo suyo en un festival de su país, es algo viejo pero se desprende bien su esencia.


Suffocation @ Maryland Deathfest XIII - 22/05/2015

Seguimos con música extrema y es que los míticos Suffocation también se pasaran por Bilbao durante este mes de septiembre, concretamente sera el día 15 en la Santana 27 acompañando a Nile. El vídeo que dejo no es muy bueno, las cosas como son, pero creo que sirve bien para ver el estado de forma actual de esta ya veterana banda participando en un importante festival americano.


The Dragtones @ Funtastic Dracula Carnival 2014, Benidorm - 30/10/2014

Nos alejamos de música extrema y recuperamos música añeja ya que con los suecos The Dragtones encontraremos Rock 50's, Rock 60's e incluso música Surf, que por cierto cuentan con algún miembro de los famosos The Hives. Estarán el día 16 de septiembre en el Kafe Antzokia. Aquí queda un vídeo de un festival en Benidorm, que no todo va ser el inserso y rascacielos, del año pasado.


Metz @ Nrmal Fest, México D.F. - 28/02/2015

Seguimos con mas cositas que se pasan por aquí, ahora es el turno con la banda oriunda de Toronto, Canadá, pero con nombre de ciudad francesa como son Metz. Nos ofreceran su particular Noise Rock el día 21 de septiembre en el Kafe Antzokia bilbaino. Se queda un vídeo de este año en México D.F. por si tenéis dudas de acudir o no.


Zig Zags @ KEXP Studio, Seattle - 14/08/2014

Acabamos por el mes, aunque habrá mas cosas durante él, sin duda, con los californianos de Los Ángeles, Zig Zags que estarán el 30 de septiembre en el Satélite T de Bilbao dispuesto a ofrecernos Rock'n'Roll, Punk, Psicodelia... una mezcla ciertamente interesante y para muestra este mini concierto, si lo se es muy mini, en la radio de Seattle KEXP.

0 comentarios

Publicar un comentario

Enviar